sábado 15 de diciembre de 2018
 

.02. Quienes Somos

Halley

Imprenta Mardini es una empresa familiar fundada a mediados de la década de los '80, por su dueño Rafael Mardini Azaad, comenzando a trabajar en un pequeño taller, donde se armaban los productos, los cuales en un principio, se enviaban a imprimir y cortar en talleres externos.

Con el pasar de los años se fueron adquiriendo las maquinarias necesarias y se adoptaron los procesos para realizar la totalidad de los productos en talleres propios. Con el tiempo, el aumento de las ventas y el interés de los clientes por los productos producidos, se creó el nombre de fantasía HALLEY®, que es el que nos acompaña hasta la fecha y con el cual se producen nuestros productos.

Años más tarde, con un crecimiento sostenido y con grandes clientes quienes han confiado en la empresa, se ha expandido su radio de acción, distribuyendo los productos de la empresa a todo el país, a través de nuestros vendedores y distribuidores regionales.

Con el compromiso de mantener la calidad, rapidez y eficacia en la entrega de nuestros productos, se van renovando nuestras maquinarias para entregar un mejor producto a nuestros clientes.


.02.1. Equipo de Trabajo

Gerente General.
· Rafael Mardini Azaad

Jefe Administrativo.
· Ariel Correa

Secretaria.
· Gilda González

Vendedores.
· Región Metropolitana: Rafael Mardini González
· Zona Centro: Raúl Valenzuela
· Zona Norte: Jorge Padilla

 
Imprenta Mardini - Halley®
José Ureta, 435 · La Cisterna
Teléfonos: (56 2) 2525 6672 / (56 2) 3200 3977
Emergencias: (56 9) 5762 0065
Email: ventas@halley.cl
Halley